Además con mis pinturas, puedo estar en contacto con mi gente, mi cultura, tradiciones y espíritu. Puedo ver a los niños en regalia, bailando y sonriendo, ver a mis ancianos rezando y observar la intensidad de la mirada de un guerrero.
Mientras pinto soy un hombre libre. Espero que cada día, cada vez que mires estas pinturas, te inspiren para tomar partido y luchar por los derechos humanos de la gente indígena y de toda la gente que sufren cualquier tipo de opresión, económica, social o espiritual.
La justicia es una herramienta flexible y al menos que todos pongamos de nuestra parte para asegurarnos de que la justicia es aplicada a todos los seres humanos por igual, todos seremos parte de su abuso. Debemos de permanecer unidos para proteger los derechos de otros.
Ningún niño debe de pasar hambre, a ninguna mujer le ha de ser denegado el derecho a ganarse la vida, que no se le niegue a ninguna persona el derecho a una educación y sanidad…que ningún prisionero siga encerrado por razones políticas.
Os doy las gracias por vuestro apoyo. Si no fuera por la comprensión de la gente, todas esperanzas para el futuro estarían perdidas.
En el Espíritu de Crazy Horse,
Leonard Peltier.
Agradezco la pagina, me costo llegar a una en español, comenzare ahora a difundirla, si tuvieras videos con subtitulos en españos se agradeceria, bendiciones
ResponderEliminarcreo q esto es lo que muchos de los mexicanos nesecitamos para entender nuestras raises.
ResponderEliminarES DIFICIL EL COMPRENDER ESTA VIDA SOLO SI LA VIVES Y COMPARTES CON ALGUIEN EN VIDA
ResponderEliminarYO EN LO PARTICULAR SOY MEXICANO PERO VIVI ESTA MARAVILLOZA EXPERIENCIA EL COMPARTIR CON ESTA HERMOZA GENTE , POWWWOW,NO ESTOY SEGURO SI ASI SE ESCRIVA PERO PARA QUIEN LO ENTIENDA
"YOHO MITAQUI YASHI"